La policía busca a un joven que se grabó disparando por la calle desde un coche
  1. Sucesos
LO SUBIÓ A SU INSTRAGRAM

La policía busca a un joven que se grabó disparando por la calle desde un coche

Es identificable por sus tatuajes, tiene antecedentes penales y se movería por varias localidades de la provincia de Valencia

placeholder Foto: Subió un directo mofándose de haberse convertido en un personaje famoso (Instagram)
Subió un directo mofándose de haberse convertido en un personaje famoso (Instagram)

La policía busca en la provincia de Valencia a un joven de 22 años y nacionalidad uruguaya. Tal y como ha publicado La Sexta, tiene varios antecedentes penales y habría subido a sus redes sociales varios vídeos en los que se le vería disparando un arma de fuego por la ventanilla de un coche en movimiento.

La última vez que se le vio estaba en el Barrio del Cristo, en Valencia, aunque también suele frecuentar otros municipios como Aldaia, Alfafar, Cañada, Godelleta o Paterna. Es fácil de identificar por sus tatuajes y en el que lleva en la cara, justo encima de la ceja, se puede leer la palabra 'Santos'.

placeholder La cuenta de Instagram que utiliza para subir sus vídeos
La cuenta de Instagram que utiliza para subir sus vídeos

La policía ha encontrado en sus redes varios vídeos que están usando para darle caza. En ellos aparece disparando desde un coche o sacando una pistola de una riñonera. Además, no tiene ningún problema en mostrar un cajón lleno de droga e, incluso, se ríe de las fuerzas y cuerpos de seguridad en sus vídeos: "Me podéis ver en la Fiscalía, pero nunca en TikTok".

Después de que su rostro se hiciera viral, el joven hacía un directo en su Instagram este mismo viernes 11 de mayo. Ahí explicaba que hay "intereses ocultos" en que la policía le está buscando: asegura que hay quien quiere verle preso, pero también hay personas que quieren verle muerto y que le pegarían "dos tiros" si le encontraran.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Valencia Delincuencia