"Secuestro parental": buscan a dos hermanos de Casares (Málaga) desaparecidos en enero
  1. Sucesos
Leonardo y Stephanie

"Secuestro parental": buscan a dos hermanos de Casares (Málaga) desaparecidos en enero

Piden máxima difusión ante la desaparición de ambos hermanos, de 5 y 6 años, desde el pasado 29 de enero

placeholder Foto: Leonardo y Stephanie, desaparecidos en Casares (Málaga). Foto: SosDesaparecidos
Leonardo y Stephanie, desaparecidos en Casares (Málaga). Foto: SosDesaparecidos

Leonardo y Stephanie Centeno Ostapenko, de 5 y 6 años, respectivamente, desaparecieron el 29 de enero de este año en el municipio de Casares (Málaga). Desde entonces, la búsqueda de los hermanos no ha cesado, a pesar del paso del tiempo. Desde la Asociación SosDesaparecidos informan de que se trata de un "secuestro parental".

La desaparición de los hermanos Centeno recuerda a la de la actual, e incansable, búsqueda de Anna y Olivia, las hermanas que llevan en paradero desconocido desde la pasada semana y que fueron vistas por última vez en Santa Cruz de Tenerife junto a su padre, Tomás Gimeno, que actualmente está en busca y captura en calidad de sospechoso por presunto secuestro de sus hijas.

Al parecer, el caso de Leonardo y Stephanie, que se remonta hasta principios del año y que no ha tenido tanto eco mediático, se trataría de otro caso de "secuestro parental", según han informado desde las redes sociales de SosDesaparecidos, pidiendo la difusión del mensaje desde sus cuentas.

Según la descripción aportada también desde el Centro Nacional de Desaparecidos y la Asociación de NIños sin Derechos, ambos tienen los ojos de color azul, su estatura ronda los 1,29 metros de altura; él, de pelo rubio, ella, de pelo castaño. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la desaparición de estos menores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Desaparecidos Sucesos
El redactor recomienda