Buscan a una modelo de 20 años, víctima de acoso, desaparecida en Salamanca
  1. Sucesos
iba vestida de negro

Buscan a una modelo de 20 años, víctima de acoso, desaparecida en Salamanca

Soad Alid Allam Sánchez fue vista por última vez el pasado viernes en una parada de autobús para ir hacia Valladolid

Foto: La Guardia Civil pide ayuda ciudadana para encontrarla. Foto: Guardia Civil
La Guardia Civil pide ayuda ciudadana para encontrarla. Foto: Guardia Civil

Las autoridades buscan a Soad Alid Allam Sánchez, una joven de 20 años que lleva desaparecida desde el pasado viernes. Según informa el medio local Salamanca 24 horas, fue vista por última vez en la estación de autobuses de Salamanca, donde iba a coger un autobús hacia Valladolid.

La joven trabaja para una agencia de modelos y estudia en la Escuela de Bellas Artes. Según informan sus allegados, llevaba un tiempo sufriendo acoso, una situación que estaba siendo investigada por las autoridades. Soad Alid Allam es morena, delgada y con pelo largo y negro. Mide 1,72 y la última vez que fue vista llevaba toda su ropa de color negro: leggins, botas militares y chaqueta.

Además, llevaba una sudadera rosa. A pesar de estar viviendo una mala situación por los episodios de acoso que sufría, su madre asegura que la joven estaba tranquila y que no le había comentado que estuviese especialmente preocupada o nerviosa en las últimas horas. Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para tratar de localizar a la joven. Si tienes algún tipo de información sobre ella, puedes ponerte en contacto a través de estos teléfonos: Policía Nacional: 923 12 77 00 / 091. Teléfono de la familia: 666 46 01 04.

Desaparecidos Sucesos
El redactor recomienda