Atraco a mano armada en una joyería del centro comercial Nueva Condomina de Murcia
  1. Sucesos
la policía busca a los autores

Atraco a mano armada en una joyería del centro comercial Nueva Condomina de Murcia

Los tres atracadores que han perpetrado el robo habrían accedido al interior del centro comercial conduciendo tres motocicletas, que ya han sido localizadas por la Policía

placeholder Foto: Vista del centro comercial Nueva Condomina de Murcia, donde se ha producido el atraco. (Google Maps)
Vista del centro comercial Nueva Condomina de Murcia, donde se ha producido el atraco. (Google Maps)

La Policía Nacional busca a tres individuos que habrían atracado a mano armada en la mañana de este miércoles, 31 de marzo, una joyería del centro comercial Nueva Condomina de la Región de Murcia. Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, el suceso ha ocurrido en torno a las 11:15 de este miércoles cuando tres atracadores han entrado en las instalaciones del centro comercial conduciendo tres motos y han irrumpido armados en una joyería.

La Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo para atrapar a los presuntos delincuentes que, hasta el momento, se ha saldado solo con la captura de las tres motocicletas utilizadas para perpetrar el atraco. Algunos testigos con los que ha podido hablar Europa Press han asegurado que tres personas jóvenes entraron en sendas motocicletas al interior del centro comercial. Los delincuentes se dirigieron a una joyería y amenazaron a la dependienta para que abriera las vitrinas.

Los mismos testigos han asegurado que llegaron a disparar dos veces con un arma, aunque las fuentes policiales no han podido confirmar este extremo al ser preguntadas por ello. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de Policía Nacional, Policía Local y ambulancias del 061 por si fuera necesaria su actuación, aunque fuentes policiales han confirmado que no se han producido daños personales.

Finalmente, el protocolo de seguridad del centro comercial hizo que todas las persianas de los comercios bajaran de inmediato con los clientes dentro de las tiendas. Una vez pasada esta situación, la instalación ha recuperado la normalidad.

Murcia
El redactor recomienda