Tres detenidos tras una pelea con armas blancas en plena calle en Marbella
  1. Sucesos
pelea entre amigos

Tres detenidos tras una pelea con armas blancas en plena calle en Marbella

Los tres amigos discutieron y acabaron agrediéndose con cuchillos y palos de golf en plena calle

Foto: Comisaría de Policía Nacional en Marbella (Málaga) - CNP
Comisaría de Policía Nacional en Marbella (Málaga) - CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a tres hombres de entre 31 y 38 años, todos ellos de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones después de una pelea en plena calle al parecer por los daños causados en un vehículo. Según los datos recabados por la Policía, todo hace indicar que los arrestados eran amigos y habrían estado juntos toda la tarde, hasta que, en un momento dado, se produjo una discusión entre ellos. Uno de los implicados habría producido daños en el vehículo de otro de los presentes, provocando la pelea, en la que emplearon distintos objetos, entre ellos cuchillos y palos de golf.

En el transcurso de la pelea resultaron heridos todos los intervinientes y las lesiones causadas, según el parte médico, no revisten gravedad. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 19 de marzo, sobre las 22:35 horas, en Marbella. Momentos antes se había producido una riña entre cuatro personas como consecuencia de los daños ocasionados en un vehículo.

Las partes emplearon cuchillos y palos de golf para agredirse, resultado todos ellos con heridas de arma blanca y contusiones en diferentes partes del cuerpo, como tórax, manos y cabeza. Los agentes que acudieron al lugar asistieron a las víctimas y, tras identificarlos, procedieron a la detención de tres de ellos, todos como presuntos responsables de un delito de lesiones. Seguidamente, estas tres personas fueron trasladadas al hospital para ser atendidos de las lesiones que se habían causado.

Según el parte médico los arrestados presentaban heridas inciso contusas que necesitaron grapas y puntos de sutura, quedando ingresados en el hospital dos de ellos en estado de observación. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Sucesos
El redactor recomienda