Brutal agresión a un vigilante de seguridad en una estación de Renfe de Barcelona
  1. Sucesos
TENÍAN SÍNTOMAS DE EMBRIAGUEZ

Brutal agresión a un vigilante de seguridad en una estación de Renfe de Barcelona

Dos pasajeros intentaron colarse y, cuando un vigilante les pidió el billete, la emprendieron a golpes con él

placeholder Foto: Señalizaciones en Cercanías de Barcelona (EFE)
Señalizaciones en Cercanías de Barcelona (EFE)

Un vigilante ha sido brutalmente agredido en la estación de Renfe de la Sagrera-Meridiana, en Barcelona. Los hechos ocurrían a última hora de este domingo 7 de marzo cuando uno de los últimos trenes iba a llegar a la estación. En ese momento, uno de los vigilantes vio que dos personas trataban de entrar sin billete y se dirigió a ellos.

Sin embargo, los dos viajeros no solo no entregaron su billete, sino que se revolvieron contra el vigilante y comenzaron a agredirle. El hombre trató de hacer frente a los dos agresores, pero estos, finalmente, consiguen tirarlo al suelo y no dudan en darle patadas y puñetazos mientras el vigilante no puede defenderse.

Tal y como se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, los dos agresores no paran hasta que una compañera actúa para defender al vigilante. La mujer les amenaza con que ha llamado a la policía, pero en ese momento la grabación se corta.

Según El Periódico, los dos agresores presentaban claros síntomas de embriaguez y dejaron secuelas en la víctima con su agresión, tanto con contusiones en la cara como en el hombro. El vigilante ha denunciado los hechos, aportando el correspondiente parte con las lesiones sufridas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Renfe Agresión Barcelona Vídeo
El redactor recomienda