Un vídeo muestra cómo agreden con un cinturón a un viajero en el Metro de Madrid
  1. Sucesos
eran tres presuntos ladrones

Un vídeo muestra cómo agreden con un cinturón a un viajero en el Metro de Madrid

Metro de Madrid vuelve a ser el escenario de otra agresión; esta vez, la de un joven golpeando a un hombre en un vagón en Plaza Elíptica al creer que le estaba grabando con el móvil

placeholder Foto: Un testigo grabó los hechos desde el móvil. Foto: Atlas
Un testigo grabó los hechos desde el móvil. Foto: Atlas

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, que habían robado en un centro comercial de Leganés, por agredir a un hombre pegándole con un cinturón en el Metro de Madrid porque aseguran que les estaba grabando con el móvil, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos se produjeron alrededor de las 6:30 horas de este miércoles en la estación de Plaza Elíptica y fueron grabados en vídeo por una persona que ha colgado las imágenes en redes sociales.

En ellas se ve a un joven muy violento arreando a una persona de mediana edad con un cinturón a lo largo de un vagón. La víctima intenta defenderse mientras el agresor le pregunta continuamente "por qué le está grabando". También se ve a otras personas discutiendo con personal de seguridad. Algunos viajeros intentaron ayudar a la persona atacada.

Tras personarse en el lugar agentes nacionales de seguridad ciudadana, tres jóvenes, dos de 18 y uno de 24 años, han sido arrestados y posteriormente trasladados a la comisaría de Carabanchel, donde el Grupo de Policía Judicial les atribuye su presunta participación en varios robos con fuerza en diversos establecimientos de la localidad de Leganés ocurridos durante esta misma madrugada en un centro comercial y en establecimientos de alimentación.

Metro Madrid Agresión
El redactor recomienda