Detienen a un frutero de Valdevero por abusos a de diez menores a cambio de golosinas
  1. Sucesos
investigación en curso

Detienen a un frutero de Valdevero por abusos a de diez menores a cambio de golosinas

Cuando los niños entraban en su tienda, les ofrecía dulces o frutos secos para así poder así poder estar más cerca para llevar a cabo los presuntos tocamientos en sus partes íntimas

placeholder Foto: Foto: Efe
Foto: Efe

La Guardia Civil arrestó el pasado miércoles a un frutero de 47 años en la localidad madrileña de Valdevero, de 1.500 habitantes, por supuestos abusos sexuales a más de una decena de niños, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

La investigación comenzó en verano tras una denuncia presentada por la madre de una víctima, que confesó los abusos pese a que el hombre amenazaba a los niños afectados. A raíz de esta denuncia han ido apareciendo nuevos casos, todos niños varones de entre 3 y 13 años.

De momento, la Guardia Civil tiene constatados diez casos pero la investigación sigue su marcha y puede haber algunos más y desde hace años e incluso de otros municipios cercanos. El frutero, que no tenía compinches, ha ingresado ya en prisión provisional en la cárcel de Alcalá de Henares.

Según ha adelantado la 'Sexta', el apresado, Cristóbal L. C., alias Toba, aprovechaba que los menores entraban a la tienda donde les ofrecían golosinas, refrescos y bolsas de frutos secos gratis para así tocarles sus zonas íntimas metiéndole la mano dentro del pantalón.

Abuso sexual Sucesos
El redactor recomienda