Detenido en Madrid un fugitivo buscado por agredir sexualmente a sus sobrinas menores
  1. Sucesos
en argentina

Detenido en Madrid un fugitivo buscado por agredir sexualmente a sus sobrinas menores

El ahora detenido agredió sexualmente, en varias ocasiones, a sus dos sobrinas menores de edad cuando cuidaba de ellas en su propia casa en Buenos Aires

Foto: Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un fugitivo buscado en Argentina como presunto autor de agredir sexualmente de forma reiterada a sus dos sobrinas menores de edad mientras estaban a su cuidado en 2011. Sobre el acusado pesaba una Reclamación Judicial Internacional.

Fue el pasado mes de noviembre cuando los agentes arrancaron la investigación tras recibir la alerta por parte de las autoridades argentinas después de que estas emitieran una notificación roja en la Interpol para dar con él. Finalmente, la Policía logró dar con la residencia en la que se ocultaba el fugitivo, ubicada en la capital española.

Después, activaron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su posible domicilio que dio como resultado su detención la pasada semana. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, a la espera de que se inicien los trámites de extradición.

Agresión sexual Sucesos
El redactor recomienda