Un conductor encuentra un cadáver en el techo de su camión cuando paró en una gasolinera de Alsasua
  1. Sucesos
investigación abierta

Un conductor encuentra un cadáver en el techo de su camión cuando paró en una gasolinera de Alsasua

La Policía foral investiga las circunstancias del fallecimiento de un hombre cuyo cadáver apareció el lunes en la parte exterior del techo de un camión,

Foto: Estación de servicio de Alsasua, en la NA-100 de la Autovía Norte. Foto: Google Maps
Estación de servicio de Alsasua, en la NA-100 de la Autovía Norte. Foto: Google Maps

La Policía foral investiga las circunstancias del fallecimiento de un hombre cuyo cadáver apareció el lunes en la parte exterior del techo de un camión, tras detenerse su conductor en una gasolinera de Alsasua para revisar el remolque porque había oído un fuerte golpe cuando circulaba por Francia.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía foral, el camionero dio aviso al detectar el cuerpo del hombre y siguió su ruta tras prestar manifestación ante los agentes. De acuerdo con lo recogido por Diario de Navarra, el camionero paró para repostar en la gasolinera sobre las cinco de la mañana, en una estación de servicio situada en el km 2 de la NA-1000, junto a la Autovía Norte, y entonces, se dio cuenta de que en el remolque de su vehículo había un cuerpo humano.

Las mismas fuentes señalan que el suceso está en investigación para sus primeras diligencias por parte del Juzgado de guardia en Pamplona, hasta donde fue trasladado el cadáver para su autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal, si bien será investigado en Francia, donde al parecer sucedieron los hechos.

A falta de pruebas que lo corroboren, las autoridades navarras consideran que el hombre, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, pudo precipitarse a la carretera desde un paso elevado.

Sucesos
El redactor recomienda