Dos mujeres atropelladas gravemente tras la colisión entre una ambulancia y un coche en Aluche
  1. Sucesos
el coche invadió la acera

Dos mujeres atropelladas gravemente tras la colisión entre una ambulancia y un coche en Aluche

Dos mujeres, de entre 70 y 80 años han resultado heridas de gravedad tras chocar una ambulancia y un coche en la calle Valmojado, del distrito Latina

Foto: Imagen del accidente en la calle Valmojado de Aluche. Foto: Emergencias Madrid
Imagen del accidente en la calle Valmojado de Aluche. Foto: Emergencias Madrid

Dos mujeres han sido arrolladas en la calle Valmojado del barrio madrileño de Aluche, perteneciente al distrito Latina, después de que una ambulancia colisionara con un coche. Debido a la fuerza del choque, el turismo ha invadido la acera y, además de atropellar a ambas peatones, también han provocado daños en una antigua fuente que ejerce como marquesina.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y al menos tres unidades de SAMUR-Protección Civil han acudido al lugar del accidente y se han visto obligados a cortar la calle. Según informan desde el equipo de Emergencias 112, las dos mujeres que han sido resultado atropelladas han sido atendidas por los sanitarios. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Una de ellas presenta un traumatismo craneal severo y un trauma torácico, por lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre y "ha precisado aislamiento de vía aérea", según ha informado el Jefe de Guardia del SAMUR-Protección Civil, Ángel Casas; mientras que la otra ha sufrido múltiples fracturas y ha sido ingresada en el Hospital Clínico San Carlos. El suceso se ha producido sobre las 13:30 horas de la tarde de este lunes, cuando Protección Civil ha recibido un aviso sobre un accidente de tráfico. La edad comprendida de las víctimas es de "unos 70 u 80 años", según ha detallado Casas.

Fuente propia

Accidentes Sucesos
El redactor recomienda