Detenido un exjugador de rugby por matar con un martillo a su jefe y quemarlo después en Encamp
  1. Sucesos
por una disputa de trabajo

Detenido un exjugador de rugby por matar con un martillo a su jefe y quemarlo después en Encamp

Los agentes se encontraron con la casa en llamas y el cuerpo de una persona dentro; horas después detuvieron al presunto culpable, un ex compañero con quien tuvo problemas

Foto: Detenido un exjugador de rugby por matar  con un martillo a su jefe y quemarlo después en Encamp
Detenido un exjugador de rugby por matar con un martillo a su jefe y quemarlo después en Encamp

La Policía de Andorra ha detenido este martes a un hombre de 31 años como presunto autor del asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un domicilio en la Encamp, en Andorra. La víctima fue agredida y, después del crimen, el responsable trató de prender fuego a la vivienda para deshacerse de las pruebas. Según las pesquisas policiales, el asesinato tuvo fue motivada por asuntos laborales.

Fue en la madrugada de este jueves, a las 3:27 horas, cuando los agentes arrestaron al hombre cerca de la Villa del Tarter cuando estaba accediendo de forma ilegal a un domicilio ajeno. Al recibir una llamada de alerta por un delito de allanamiento de morada en Encamp, los agentes se personaron inmediatamente en el lugar y, cuando llegaron allí, descubrieron que el inmueble estaba en llamas y, según les informaron los Bomberos, había una persona en el interior.

Una vez extinguido el incendio, los agentes realizaron una inspección de la vivienda, comprobado que, en efecto, dentro había el cuerpo de una persona sin vida que presentaba signos de violencia.Según informa la Policía en un comunicado, la víctima tenía 56 años.

Tras esto, dio comienzo la denominada operación 'jaula' para identificar al responsable de los hechos que, previsiblemente, había huido del lugar tras prender fuego a la casa. Pocas horas después, a las 8:15 horas de la mañana de este martes, los agentes dieron con el sospechoso, procediendo entonces a su detención. Después, el detenido pasó a disposición judicial, mientras que la investigación continúa abierta para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Por su parte, Diari d’Andorra informa de que el arrestado, exjugador del VPC de rugby, trabajaba para la víctima, aunque su relación laboral se rompió por "desavenencias". Asimismo, debido a los golpes que presentaba el cuerpo, el hombre fue abatido con un objeto contundente, como un martillo.

Asesinatos Sucesos
El redactor recomienda