Los bomberos tratan de extinguir un incendio en una tienda de Carabanchel
  1. Sucesos
uno de los distritos 'confinados'

Los bomberos tratan de extinguir un incendio en una tienda de Carabanchel

En el primer día con las nuevas restricciones para frenar el coronavirus, el barrio madrileño ha tenido que lidiar con el incendio de uno de sus establecimientos

Foto: Los bomberos tratan de extinguir un incendio en una tienda de Carabanchel
Los bomberos tratan de extinguir un incendio en una tienda de Carabanchel

Varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están tratando de extinguir las llamas de un aparatoso incendio que se encuentra activo en una tienda del distrito de Carabanchel, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado al mediodía de este lunes en una tienda situada a la altura del número 132 de la calle del Camino Viejo de Leganés por causas que se desconocen. El incendio está provocando una enorme humareda en la zona. Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, equipos del Samur-Protección Civil y agentes de la Policía Municipal y Nacional. La zona ha sido acordonada.

El distrito madrileño de Carabanchel, donde se ha producido el incendio, es uno de los seis distritos afectados por las nuevas restricciones para frenar el coronavirus que el Gobierno regional ha puesto en marcha este lunes. Se trata de una de las 37 zonas básicas de salud que durante al menos 15 días tendrán restringida la movilidad y los contactos entre personas limitados.

Sucesos Bomberos
El redactor recomienda