Peleas habituales y la mala relación entre hermanos: las posibles causas del crimen fratricida de Ceuta
  1. Sucesos
de 71 y 75 años

Peleas habituales y la mala relación entre hermanos: las posibles causas del crimen fratricida de Ceuta

La víctima y el presunto asesino eran muy conocidos en el barrio de Villajovita; han sido los propios vecinos quienes han dado a conocer las rencillas familiares entre ambos

Foto: Agente de Policía en Ceuta. Foto: Efe
Agente de Policía en Ceuta. Foto: Efe

La mala relación que mantenían la víctima, de 71 años, con su presunto asesino, su hermano de 75 años, ha podido ser el desencadenante del fratricidio ocurrido en Ceuta que está siendo investigado por la Policía Nacional.

Fuentes próximas a la investigación han afirmado a Efe que vecinos de la barriada de Villajovita, donde se han producido los hechos, han destacado las frecuentes peleas que mantenían los dos hermanos, que vivían en el mismo domicilio en unas condiciones muy humildes. La reyerta entre la víctima y su hermano podría haberse desencadenado horas antes, por lo que la policía está investigando la hora exacta en la que se produjo el asesinato.

Al parecer, el autor del fratricidio confesó su acción a unos vecinos y fueron estos los que alertaron a la policía para que acudiera al domicilio. El asesinato ha causado un importante impacto en la ciudad, sobre todo en esta barriada donde los dos eran muy conocidos, según los vecinos.

El presunto asesino ha sido trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía después de haber reconocido, junto a la policía, la vivienda donde se ha producido el crimen. El detenido ha abandonado la casa apoyado en un bastón, siendo inmediatamente llevado a las dependencias policiales a la espera de que el viernes pueda ser puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de asesinato.

Asesinatos Sucesos
El redactor recomienda