El 'youtuber' Fortfast pierde su casa y a sus gatas en un incendio en su vivienda de Jaén
  1. Sucesos
"estoy desolado"

El 'youtuber' Fortfast pierde su casa y a sus gatas en un incendio en su vivienda de Jaén

El físico jiennense, que se dio a conocer por sus vídeos de YouTube (en los que llegó a entrevistar a Pablo Iglesias) se había retirado de la vida pública tras una polémica

placeholder Foto: Incendio en la vivienda del 'youtuber' Fortfast
Incendio en la vivienda del 'youtuber' Fortfast

José Climent, más conocido por su nombre de 'youtuber', Fortfast WTF, ha informado este fin de semana que ha perdido su vivienda y a sus dos gatas en un incendio registrado en su vivienda, a causa de un cortocircuito en la cocina. El joven jiennense, que se dio a conocer como una especie de 'follonero' de YouTube por sus entrevistas a figuras políticas como Pablo Iglesias, hizo público —aunque, reconoció, sin saber muy bien por qué— el incidente que le ha dejado sin vivienda y sin sus "dos hijas", las gatas con las que convivía en Jaén.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, Fortfast señaló que tenía "muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo" lo que le había pasado en los últimos meses —a principios de julio, otro 'youtuber', Fran Rodrigo, denunció explotación laboral y maltrato por parte de Fortfast, a quien ayudaba en la edición de sus vídeos, controversia que llevó al propio Fortfast a semidesaparecer de las redes sociales—. "Tomé acciones legales para defenderme de las acusaciones falsas que recibí y por las que mi vida dio un vuelco. Iba a volver, con más y fuerza y ánimo", ha relatado.

"Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo... Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada", ha señalado. El 'youtuber' no ha escondido su desolación, en un momento en el que ya, sostiene, lo estaba pasando mal. "Mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo".

Ver esta publicación en Instagram

No sé ni por qué hago público esto. Tenía muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo lo que me había pasado en estos meses. Tomé acciones legales para defenderme de las acusaciones falsas que recibí y por las que mi vida dio un vuelco. Iba a volver, con más y fuerza y ánimo. Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo... Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada. Estoy desolado, mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo. Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz. Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar.

Una publicación compartida de Fausto (@srfortfast) el

"Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz. Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar", ha concluido. El 'youtuber', con más de 1,1 millones de suscriptores en su canal de YouTube y unos 120.000 seguidores en Twitter, anunció días después de la polémica con Fran Rodrigo que abandonaba su canal y adelantaba que no hablaría más del tema ni se defendería públicamente. Tras reconocer una serie de errores derivados de su juventud e inexperiencia, Fortfast WTF criticó el hecho de que fuera "marcado con hierro" y "echado a los leones" de modo que, en el futuro, no podría conocer a nadie "sin sentir" que le debía una explicación "sobre algo que seguramente conocerá"

Incendios Jaén
El redactor recomienda