Detienen a dos hombres en plena Gran Vía de Madrid por esconder una escopeta en el maletero del coche
  1. Sucesos
envuelta en una sudadera

Detienen a dos hombres en plena Gran Vía de Madrid por esconder una escopeta en el maletero del coche

Circulaban con un intermitente roto, tenían la ITV y el carnet caducados y el coche no era suyo; cuando los pararon descubrieron que también ocultaban armas en el vehículo

Foto: Foto: Policía Municipal de Madrid
Foto: Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en plena Gran Vía a dos hombres de 33 y 34 años que conducían un coche por tenencia ilícita de armas tras descubrir que llevaban oculta una escopeta recortada envuelta en una sudadera dentro del habitáculo del maletero para la rueda de repuesto.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, la intervención fue practicada por agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) sobre las 00.40 horas del martes cuando apreciaron un automóvil que llevaba un intermitente roto. Por tanto, decidieron dar el alto y solicitar la documentación del vehículo a sus dos ocupantes, que resultaron no ser propietarios del automóvil y, además, tenían la ITV y el seguro caducados.

Los policías practicaron también una inspección visual al coche y apreciaron que había cartuchos de arma de fuego esparcidos por todo el vehículo. Además, revisaron el maletero y encontraron una escopeta recortada envuelta en una sudadera y oculta en el habitáculo dedicado a la rueda de repuesto.

Los dos ocupantes manifestaron que el automóvil no era suyo sino que trabajaban en un lavadero de coches y el vehículo pertenecía a un cliente, declarando que desconocían la presencia del arma de fuego. Finalmente, los agentes interpusieron las correspondientes denuncias por tener en regla la ITV y el seguro, así como el arresto de ambos por tenencia ilícita de armas.

Policía Municipal de Madrid Sucesos
El redactor recomienda