Tres mujeres acaban en el hospital tras una agresión en un probador de Zara en Pontevedra
  1. Sucesos
una clienta discutió con la empelada

Tres mujeres acaban en el hospital tras una agresión en un probador de Zara en Pontevedra

Ir a comprar a las tiendas en plena pandemia por coronavirus no es como antes, aunque no todos parecen querer obedecer las nuevas normas

Foto: Foto: Reuters
Foto: Reuters

Agentes de la Policía Nacional se personaron ante una tienda de Zara de Pontevedra tras recibir una llamada de alerta por una agresión entre tres clientas en el interior del establecimiento.

Sobre las 20:00 horas de la tarde del pasado sábado, los agentes se desplazaron hasta la tienda, ubicada en la calle Sagasta para acudir a una llamada porque se había producido una pelea entre un grupo de clientas. Según recoge La Voz de Galicia el motivo de la trifulca surgió después de que una de las implicadas tratase de entrar en el probador con seis prendas.

Debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por el coronavirus, la dependienta de la tienda le explicó que no se pueden introducir más de cuatro prendas, por lo que esta primera clienta inició una discusión con la empleada.

Mientras tenía lugar la discusión, otra mujer que presenció la escena quiso interceder en favor de la dependienta y le reprochó a la mujer su "falta de respeto". Según cuenta la propia testigo, la primera mujer incluso le lanzó las prendas a la cara de la dependienta y, cuando una de las víctimas le recriminó por ello, la clienta se dirigió a ella "de forma muy agresiva y amenazante, gritando y dándome un primer golpe en mi lado derecho de la cara con su mano y, sin tiempo de reacción por mi parte, me agredió brutalmente con su mano derecha en la parte izquierda de mi cabeza y cara tirándome al suelo donde siguió tirándome del pelo y dando patadas".

Así lo ha declarado la propia víctima alegando que la presunta agresora se encontraba "fuera de sí". Pero la agresión no acabó ahí, ya que después la misma clienta "volvió a agredir a otra persona con una patada en el estómago, mientras los vigilantes intentaban sujetarla, ya que estaba muy agresiva".

Debido a las lesiones sufridas durante la pelea, las tres mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Montecelo para ser examinadas y, finalmente, todas las participantes interpusieron una denuncia contra la agresora en la comisaría.

Agresión Sucesos
El redactor recomienda