La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de un montañero desaparecido en la Sierra de Ayllón
  1. Sucesos
desde noviembre

La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de un montañero desaparecido en la Sierra de Ayllón

Denunciaron su desaparición el 3 de noviembre y tras encontrar su coche e iniciar un dispositivo de búsqueda por l nieve y bajo ventiscas, han recuperado su cuerpo

placeholder Foto: Recuperan el cuerpo de C.M.S. tras una intensa búsqueda. Foto: Guardia Civil
Recuperan el cuerpo de C.M.S. tras una intensa búsqueda. Foto: Guardia Civil

El día 3 del pasado mes de noviembre la Guardia Civil recibió una denuncia por desaparición de un joven de C.M.S., visto por última vez cuando estaba realizando una travesía de montaña por la Sierra de Ayllón, en el límite de las provincias de Segovia y Guadalajara. Ahora, tras una intensa búsqueda terrestre, las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida del excursionista.

Cuando la Benemérita tuvo conocimiento de esta desaparición inició su búsqueda y consiguieron localizar el vehículo del montañero en la localidad de Riofrío de Riaza. Tras esto, continuaron la búsqueda por la zona donde el montañero podría haber ido, una tarea que se volvió complicada por el terreno abrupto de la zona, la nieve, ventiscas y temperaturas bajo cero que ha hecho durante estos meses pasados.

placeholder Dispositivo de búsqueda del desaparecido. Foto: Guardia Civil
Dispositivo de búsqueda del desaparecido. Foto: Guardia Civil

No fue hasta la mañana del martes cuando la Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de C.M.S. en el paraje conocido como 'La Buitrera', en el término municipal de Riofrío de Riaza (Segovia).

placeholder Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil

Guardia Civil Sucesos
El redactor recomienda