Una 'runner' fuera de su franja horaria, detenida por morder a un mosso y negarse a parar
  1. Sucesos
En la playa de la Mar Bella (Barcelona)

Una 'runner' fuera de su franja horaria, detenida por morder a un mosso y negarse a parar

Cuando los agentes le advirtieron de que podía incurrir en un delito, tiró al suelo una de sus motocicletas y mordió a uno de ellos, tras lo cual fue detenida

Foto: Agentes de los Mossos, en la playa la Mar Bella de Barcelona. (EFE)
Agentes de los Mossos, en la playa la Mar Bella de Barcelona. (EFE)

Los Mossos d'Esquadra han detenido el mediodía de este sábado a una mujer en Barcelona por negarse a parar de correr después de que la policía se lo pidiera, al estar practicando deporte fuera de la franja horaria permitida, y morder a uno de los agentes que la llamó al orden.

La detenida corría por un paseo cercano a la playa de la Mar Bella sobre las 11:30 horas. En un primer momento, dos agentes la pararon y le explicaron que, según las restricciones en vigor por el coronavirus, sólo podía practicar deporte por la mañana hasta las 10:00 —o bien esperar hasta las 20:00 para salir por la tarde—, ha informado la policía a Europa Press.

No obstante, la mujer desoyó las instrucciones de los policías y siguió corriendo. Cuando estos le advirtieron de que podía incurrir en un delito, tiró al suelo una de las motocicletas de los agentes y mordió a uno de ellos, tras lo cual fue detenida.

Coronavirus Playa Runner
El redactor recomienda