Muere un hombre atropellado en Ribadesella mientras cambiaba una rueda
  1. Sucesos
ATROPELLO EN LA AS-341

Muere un hombre atropellado en Ribadesella mientras cambiaba una rueda

El hombre, de 62 años, perdió la vida este domingo a causa del impacto, que se produjo en la carretera AS-341

Foto: La carretera AS-341 a su paso por Ribadesella (Google Maps)
La carretera AS-341 a su paso por Ribadesella (Google Maps)

Un hombre de 62 años ha fallecido este domingo en una carretera del concejo de Ribadesella tras ser atropellado mientras cambiaba uno de los neumáticos de su vehículo en una zona conocida como Los Pandales, según informan desde 'La voz de Asturias', cerca de la localidad de Sebreñu, perteneciente a Ribadesella. La víctima, que viajaba junto a su hijo y un amigo, se encontraba reparando una de las ruedas del turismo tras sufrir un pinchazo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo a la 19:25 horas en la carretera AS-341, cuando otro conductor, de 80 años de acuerdo con lo que informan desde el diario ya citado de la región, arrolló al hombre. El autor del atropello ya ha sido detenido y ha dado positivo en el control de alcoholemia que las autoridades le han realizado, aunque la Guardia Civil no ha precisado la tasa de alcohol con la que el conductor se había puesto al volante de su vehículo. Se le ha detenido por un delito contra la seguridad vial y otro por homicidio por imprudencia.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI Móvil, aunque los trabajadores sanitarios no pudieron hacer nada por el hombre ya que murió a consecuencia del impacto. El punto kilométrico en el que se produjo el atropello fue el 12,1, según han explicado las citadas fuentes.

Sucesos Asturias
El redactor recomienda