Herido grave un joven tras ser apuñalado en una reyerta multitudinaria en Palma
  1. Sucesos
PERMANECE INGRESADO EN ESTADO MUY GRAVE

Herido grave un joven tras ser apuñalado en una reyerta multitudinaria en Palma

El joven, de 26 años, permanece ingresado en estado muy grave en el Hospital Universitario de Son Espases, tras recibir una puñalada en el abdomen

Foto: Unidad de SAMU 061 de Baleares (SAMU061 IllesBalears)
Unidad de SAMU 061 de Baleares (SAMU061 IllesBalears)

Un joven ha quedado herido muy grave tras recibir una puñalada durante una pelea multitudinaria ocurrida en el barrio de Son Gotleu, en Palma de Mallorca, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El aviso del suceso se produjo en la noche de este jueves sobre las 23:00 horas tras producirse una batalla campal en la calle Tomás Rullán, en la que varias personas se han enzarzado en una pelea que se ha saldado con un herido que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Son Espases, tal y como informan desde el 'Diario de Mallorca'.

Los servicios de emergencia fueron alertados de lo ocurrido con numerosas llamadas de la gente de la zona, por lo que inmediatamente se desplazaron hasta el lugar del incidente patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, así como el SAMU 061. Cuando llegaron los efectivos sanitarios llegaron, encontraron a un joven de 26 años, que estaba tendido en el suelo y perdía mucha sangre a causa de una puñalada en el abdomen.

Los facultativos le intubaron de urgencia y, tras estabilizar al joven, le derivaron al Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece estable tras haber sido intervenido de urgencia en la UCI del centro hospitalario. El cuerpo de Policía Nacional de Palma de Mallorca ha abierto una investigación para identificar y localizar al agresor y proceder a su detención.

Palma de Mallorca Sucesos
El redactor recomienda