"Las pequeñas cosas significan mucho para nosotros"

Sueño cumplido: baila con su marido tetrapléjico dos años después de la boda

“Cuando puedas andar, bailaré contigo”, le dijo Lauren a su novio Joel después de contraer matrimonio. Ahora, la pareja ha conseguido hacer realidad su sueño

Foto: Lauren y Joel Jackson consiguieron tener su baile nupcial
Lauren y Joel Jackson consiguieron tener su baile nupcial

No hay nada más honrado que cumplir la palabra cuando se promete algo. Por eso, cuando Lauren Jackson se casó con su novio tetrapléjico en 2013 tenía claro que en algún momento haría realidad uno de sus sueños: moverse al ritmo de la música con el amor de su vida. “Cuando puedas andar, bailaré contigo”, le dijo después de contraer matrimonio. Ahora, momento en que Joel Jackson ha mostrado mejoras en su salud, la pareja ha conseguido tener su baile nupcial.

Toda una alegría para ambos. De hecho, tras el accidente que el joven sufrió en 2009 nadie apostaba por que continuara con vida: sufrió una decapitación interna que le separó la columna de la cabeza –lo mismo que le ocurrió a un bebé hace menos de un mes–, obligándole a someterse a peligrosas operaciones y a llevar una vida postrado en silla de ruedas. Pero la fuerza de Jackson le sacó del coma, y poco a poco avanza en su terapia.

Baila con su mujer tras quedar tetrapléjico

Por eso, cuando hace un par de semanas hicieron realidad su deseo de bailar juntos, todo el personal del Centro de Rehabilitación de Brooks, en Jacksonville (Florida), interrumpió sus quehaceres para contemplar a la pareja danzando al ritmo de una romántica canción. “Las pequeñas cosas significan mucho para nosotros”, reconoció Lauren en una entrevista a 'NBC News'.

En un vídeo colgado en el blog de la novia puede verse cómo tanto ella como su marido unen sus brazos para bailar. Joel, que todavía no puede mantenerse en pie por sí solo, se mantiene erguido gracias a unos arneses que cuelgan del techo. “Dios mío, qué alto eres”, se escucha a Lauren decirle al joven. Ambos llevan juntos desde que tenían 14 años, y ni siquiera el accidente que Joel sufrió –se montó en un coche que condujo un amigo que iba borracho– les desunió. Al final de su emotivo baile, nada mejor que un sentido beso para sellar el profundo amor que existe entre ellos.

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios