ha conseguido más de 2,1 millones de reproducciones

El emotivo vídeo de la niña que camina por primera vez con una pierna ortopédica

La menor estalla de alegría cuando da sus primeros pasos y no puede evitar reírse a carcajadas cuando alcanza los brazos de su padre andando por ella misma

Foto: La menor, caminando con su pierna ortopédica (Facebook)
La menor, caminando con su pierna ortopédica (Facebook)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Red se ha llenado de comentarios emotivos hacia el vídeo compartido en Facebook por la Amputee Coalition of America, una asociación de amputados de Estados Unidos que lucha por mejorar la vida de estas personas. Gracias a ellos hemos podido ver la grabación de cómo una niña da sus primeros pasos con una pierna ortopédica, algo que no había podido hacer hasta ahora.

La menor, que no puede evitar proferir un grito de alegría cuando camina por primera vez en su vida, se balancea con el desequilibrio lógico de alguien que todavía no controla del todo su cuerpo. Con pasos cortos pero decididos, la niña va avanzando poco a poco hasta que, en un momento dado, cae al suelo y se queda sentada.

El emotivo vídeo de la niña que camina por primera vez con una pierna ortopédica

Lejos de perder las ganas de continuar adelante, se pone en pie y prosigue su camino. Cuando llega a la meta –los brazos de su padre– sonríe con la satisfacción que produce un trabajo bien hecho. Un par de carcajadas se mezclan con el orgullo de sus progenitores que, después de haber sufrido por que su hija no tuviera pierna, por fin la han visto andar.

Los mensajes de apoyo a la menor no se han hecho esperar. El vídeo se ha vuelto viral y está circulando a la velocidad del rayo a través de las redes sociales. Hasta el momento, la grabación ha conseguido más de 2,1 millones de reproducciones.

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios