se grabó en enero en la plaza de callaó

Cristiano Ronaldo se disfraza de 'hipster' para grabar un anuncio en el centro de Madrid

En las imágenes puede verse como la estrella del fútbol se pasa el balón con varios viandantes sin que nadie se dé cuenta de nada. De hecho, la mayoría de ellos le ignora

Foto: Cristiano Ronaldo disfrazado para grabar su 'spot' publicitario
Cristiano Ronaldo disfrazado para grabar su 'spot' publicitario

"Van a pensar que me he vuelto loco", dice un Cristiano Ronaldo irreconocible antes de salir a la calle en pleno centro de Madrid. Nadie le reconoce: lleva barba, peluca, gafas de sol y pectorales falsos. Va vestido con un chandal y le acompaña un perro. Nadie le reconoce.

La única forma de reconocerle es prestar atención a su habilidad con el balón. El 'making of' del anuncio que grabó el pasado enero para su marca de productos tecnológicos, 'Roc by Monster', ha salido a la luz en Facebook.

Está grabado en enero. Entonces, solo salió a la luz pública la imagen en la que el futbolista del Real Madrid se desprendía de su disfraz después de jugar con un niño pequeño.

En las imágenes puede verse como la estrella del fútbol se pasa el balón con varios viandantes sin que nadie se dé cuenta de nada. De hecho, la mayoría de ellos le ignora. El jugador del Madrid incluso le pide el número de teléfono a una chica. Todo cambia tras quitarse la peluca y el bigote. Por suerte el pequeño consiguió llevarse una pelota firmada por el jugador y un abrazo. 

La nueva marca de Cristiano Ronaldo, Roc, formará parte de la línea de productos tecnológicos de Monster, que podrán adquirirse exclusivamente por Ebay bajo el logo "Vive ama y sonríe". 

"La música forma parte de mi vida. Me gusta vivir con la gente amo, hacer las cosas con pasión, trabajar correctamente. Mi marca va sobre esto y me encanta", explica el futbolista en el vídeo promocional. 

Cristiano Ronaldo se disfraza de 'hipster' para grabar un anuncio en el centro de Madrid
Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios