virales

Esta es la enternecedora reacción de un bebé que usa gafas por primera vez

La pequeña Piper Verdusco, con problemas de visión muy graves, no podía ver nada de cerca. Ni siquiera el rostro de sus progenitores. El vídeo acumula 23 millones de visitas en Facebook

Foto: El bebé sonríe al ver a sus padres por primera vez. (Facebook)
El bebé sonríe al ver a sus padres por primera vez. (Facebook)

La reacción de esta bebé de 11 meses que ve a sus padres por primera ha enternecido a los internautas de medio mundo.

La pequeña Piper Verdusco, con problemas de visión muy graves, no podía ver nada de cerca. Ni siquiera el rostro de sus progenitores. La grabación de esta pequeña, que usa unas gafas por primera vez en un restaurante de Cincinnati, Ohio, no tiene precio.

Su madre, Jessica Sinclair le coloca las gafas con cuidado en la carita mientras está sentada en la trona. La cara de pequeña cambia de golpe. Al principio le cuesta acostumbrarse. Pero poco a poco sus ojos se van adaptando. Cuando la pequeña puede por fin ver el rostro de sus padres sonríe feliz. 

"No puede verse en el vídeo pero no pude evitar llorar de felicidad cuando vi su cara", explica su madre a la cadena 'KMOV'. 

Sin embargo, mayor fue su sorpresa cuando vio la reacción de los internautas en las redes sociales. Las imágenes, grabadas por el padre de Piper, Andrew Verdusco, acumulan a esta hora más de 23 millones de visitas.

"Estoy contenta de que el vídeo haya tenido tanto éxito ya que así se ganará conciencia sobre la necesidad de hacer un chequeo a los más pequeños de la casa", explica la madre de Piper en declaraciones a la cadena 'ABC'.

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios