Vestirse igual que el suelo, nueva moda viral en la Red
  1. Sociedad
  2. Redes Sociales
¿peor que llevar el mismo vestido en una fiesta?

Vestirse igual que el suelo, nueva moda viral en la Red

La afición por mimetizarse con el pavimento ha vuelto a salir a la luz después de que una joven publicara una foto en la que, por pura casualidad, aparece vestida en una fiesta igual que el firme

Foto: Vestirse igual que el suelo, nueva moda viral en la Red
Vestirse igual que el suelo, nueva moda viral en la Red

Al más puro estilo camaleónico. La joven de la imagen ha saltado a la fama después de publicar una foto en Imgur en la que aparece vestida igual que el suelo. Su top lleva un estampado con puntos, mientras que su falda es de un azul klein brillante. Tumbada sobre el pavimento cubriéndose la cara con las manos mostrando su vergüenza, la chica pasaría desapercibida entre el gentío del evento al que acudió. Lejos del anonimato, su instantánea ha sido vista por más de dos millones de personas.

Hasta ahora, el mayor miedo al asistir a una fiesta era no coincidir en vestuario con ningún otro invitado. Sin embargo, a raíz de esta foto, un nuevo criterio pasa a tenerse en cuenta: ¿cómo será el suelo de la sala? Sin duda, una divertida anécdota que ha saltado a la Red de manera viral difundiéndose entre cientos de usuarios de las redes sociales.

Entre los más de 200 comentarios que ha generado la foto, un usuario publicó una foto en la que otra mujer se mimetizaba con el ambiente. En esta ocasión se trata de un escenario de lo más playero: la cazadora baquera simula el agua, la camiseta parece la espuma marina y la falda marrón es igual que la arena. Además, otros usuarios de la red social Imgur han compartido más imágenes en los que los protagonistas parecen esconderse en el suelo. En la foto que puede verse a continuación se anima a encontrar a la 'otra mujer' que está tomando el sol.

Hace cuatro meses, en febrero, otro vestido se convirtió en lo más comentado de la Nube. En esa ocasión, el motivo de discordia era el color de la prenda: unos lo veían azul, otros los veían blanco. Una imagen publicada en Tumblr por la cantante escocesa Caitlin McNeill desató un debate cuya explicación científica se encontraba en cómo el ser humano aprecia los colores de manera diferente.

Virales Suelo Redes Sociales Imgur