es una de las más cotizadas

Danielle Bernstein, la 'instagramer' que cobra hasta 13.400 euros por foto

Esta joven de 22 años ha confirmado que no publica ninguna imagen en su perfil de Instagram si las marcas no le ofrecen, al menos, 4.400 euros

Foto: Danielle Bernstein, la instagramer de moda (Instagram/@weworethat)
Danielle Bernstein, la instagramer de moda (Instagram/@weworethat)

Sus cuentas suman varios ceros después de publicar cada foto. Danielle Bernstein es una de las 'instagramer' que mejor ha sabido aprovechar el tirón de la moda en las redes sociales en favor de su propio beneficio. Se dedica a publicar fotos suyas utilizando determinados productos cosméticos o vistiendo determinadas marcas, y cada imagen consigue el reconocimiento de miles de personas que pinchan en 'like'. 

En una entrevista concedida a la revista 'Harper's Bazaar', esta joven ha reconocido que no lanza a la Nube ninguna instantánea por menos de 5.000 dólares –más de 4.400 euros–, una cifra que puede llegar a engrosar hasta los 15.000 –cerca de 13.400 euros– en función del tipo de foto que solicite la marca. Con 22 años, Danielle se ha convertido en una de las 'instagramer' más cotizadas y las marcas no dudan en contar con ella para sus campañas publicitarias. 

Danielle Bernstein, la 'instagramer' que cobra hasta 13.400 euros por foto

the bays 🌾 in @freepeople

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

A pesar de que es muy complicado que los nombres más famosos comenten las cantidades que llegan a sus bolsillos, Bernstein concedió la entrevista a la citada publicación con la condición de que fuera la única en aparecer en el reportaje: hay personas con las que no quiere mezclarse. Pequeñas licencias para una nueva estrella en el mundo de Instagram, la red social que parece haber sustituido a los blogs como plataformas para dar visibilidad a las firmas. 

Danielle Bernstein, la 'instagramer' que cobra hasta 13.400 euros por foto

new in | 👠

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

Como término medio, los 'cientos' de seguidores se premian económicamente con entre 500 y 5.000 dólares –440 y 4.400 euros, respectivamente– por cada foto. La cosa cambia cuando se habla de millones de 'followers' –como es el caso de Danielle–: el importe asciende a los 20.000 y 100.000 dólares por imagen (17.800 y 89.000 euros, respectivamente).

Redes Sociales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios