se escucha cómo orina y cómo tira de la cadena

YouTube: el descuido de un alcalde al dejar abierto el micrófono mientras va al baño

El regidor de Georgetown (Texas) se convirtió en protagonista de una reunión de concejales dejando oír a todos los presentes cómo se aliviaba en el excusado

Foto: La concejal Rachael Jonrowe no consigue evitar la risa (YouTube)
La concejal Rachael Jonrowe no consigue evitar la risa (YouTube)

Fue un descuido que se convirtió en la anécdota de la jornada y recientemente en uno de los vídeos más vistos de YouTube. Hace unos días, en una reunión del consejo municipal de Georgetown (Texas, Estados Unidos), el alcalde Dale Ross se ausentó un momento de la sala para acudir al baño. Sin embargo, lejos de quedar en una acción íntima y privada, sus ganas de orinar se convirtieron en protagonistas del día al olvidar cerrar su micrófono. Todos los presentes pudieron escuchar a la perfección la manera en la que el regidor se aliviaba en el excusado.

Councilman Forgets to Turn His Mic Off

El resto de presentes intentó mantener la compostura, aunque la que peor lo pasó fue la concejal Rachael Jonrowe. Justo en el momento en que el alcalde fue al servicio ella tenía el turno de palabra para tratar el tema de las enfermedades infecciosas y, al escuchar tan naturales sonidos, no pudo evitar esbozar una sonrisa que consiguió no llevar a más. Cuando Dale Ross tiró de la cadena, Jonrowe no logró contener la risa y estalló en carcajadas. Por todos los medios posibles, la concejal pretendió controlar la situación pero su discurso se entrecortaba por la risa.

Comentario de Rachael Jonrowe en Facebook
Comentario de Rachael Jonrowe en Facebook

Después de que el vídeo se publicara en YouTube el pasado 1 de mayo –donde registra ya 3 millones de visualizaciones–, Jonrowe agradeció los nuevos seguidores que comenzaron a visitar su perfil en Facebook y comentó la viralidad del vídeo. Sin embargo, la concejal de Texas comentó que no iba a dedicar más tiempo a la grabación puesto que su objetivo ha sido siempre usar la citada red social “como una herramienta de trabajo para la maravillosa ciudad a la que amo y sirvo”.

Redes Sociales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios