Youtube: El 'Hulk' humano casi muere inyectándose alcohol y aceite en los bíceps
  1. Sociedad
  2. Redes Sociales
culturismo

Youtube: El 'Hulk' humano casi muere inyectándose alcohol y aceite en los bíceps

Esta mezcla explosiva engordaba artificialmente el tamaño de sus brazos. Casi tuvieron que amputárselos.

Foto: Youtube: El 'Hulk' humano casi muere inyectándose alcohol y aceite en los bíceps
Youtube: El 'Hulk' humano casi muere inyectándose alcohol y aceite en los bíceps

Romario Dos Santos Alves, un joven de 25 años de Brasil casi muere por el culto al cuerpo. De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, Dos Santos se inyectó un combinado explosivo de aceite y alcohol en los bíceps para aumentar el grosor de su musculatura. "Si la tomas una vez habrá definitivamente una segunda vez, es adictivo", declara Dos Santos.

Su historia con las inyecciones empiezacuando abandonóCaldas, su ciudad natal y entróen contacto con personas que se inyectaban substancias para mejorar su musculatura. "Vi que daba resultados y rápidamente se me fue de las manos. Perdí el control", asegura. Dos Santos empezó a jugar con el tamaño de las agujas, llegando a utilizarinyecciones especiales para ganado. También fue aumentando la peligrosidad de la mezcla.

Entonces llegaron los combinados de aceite y alcohol.La idea casi le cuesta la vida. De acuerdo con el 'Daily Mail' a este joven estuvieron a punto de amputarle los brazos, justolo que él más quería. "Recuerdo al médico diciéndome que tendrían que amputármelos. Quiero que otras personas vean los riesgos que puede llevar mi conducta. Pude haber muerto ytodo porque quise tener los músculos más grandes", lamenta.

Este 'increíble Hulk' de carne y huesoes padre de un niño pequeño e intentó quitarse la vida en el sexto mes de embarazo de su pareja. En la prensa local se le ha bautizado como "la bestia" o el "monstruo". Sus apariciones públicas generan reacciones encontradas entre sus vecinos. "Una vez estaba trabajando en una iglesia y una mujer me dijo que su hija no iba a misa porque me tenía miedo. Me dijo que pensaba que era un monstruo. No supe que decir", declara.

Brasil
El redactor recomienda