Bertín Osborne despide Gold Music Club con un repaso por sus 40 años de carrera musical
  1. Sociedad
22 de julio

Bertín Osborne despide Gold Music Club con un repaso por sus 40 años de carrera musical

El evento del próximo jueves contará, también, con la actuación del monologuista Darío Mares, ganador del premio al humorista revelación de Castilla-La Mancha en 2018

placeholder Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Efe)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Efe)

Bertín Osborne será el encargado de despedir el evento Gold Music Club by Carola Morena, que se celebra el próximo 22 de julio en la Warner Music Station de Príncipe Pío, en Madrid. Con casi 40 años de trayectoria musical a sus espaldas y éxitos como 'Buenas noches, señora', el cantante y presentador hará un repaso por su carrera y sus grandes éxitos.

Desde su primer disco. 'Amor Mediterráneo' (1981), Osborne se ha mantenido fiel a la balada romántica, la ranchera y el pop latino clásico, definiendo un estilo propio y muy personal capaz de conmover a todos los públicos. El artista cuenta actualmente con 26 álbumes a sus espaldas y, pese a su éxito televisivo a cargo del programa 'Mi casa es la tuya', no ha abandonado su carrera musical. Tanto es así que prepara un disco, que está a punto de ver la luz, y una nueva gira.

La encargada de darle paso en la velada será Carmen Alcayde, periodista, escritora y monologuista valenciana que se dio a conocer por programas como 'Aquí hay tomate' o 'Aquí hay madroño' y que, en la actualidad presenta 'Dos en la carretera' en Telemadrid. Además, explota su nueva faceta de humosita junto con Raúl Fervé en el espectáculo 'Enlatados', que cuenta la historia de un gamberro y una pija que se encuentran, de repente, en una cápsula del tiempo.

El evento del próximo jueves contará, también, con la actuación del monologuista Darío Mares, cómico profesional de 'stand up' y ganador del premio al humorista revelación de Castilla-La Mancha en 2018. Residente durante varias temporadas en el teatro La chocita del loro, de Madrid, ha trabajado con grandes artistas como Enrique San Francisco o Agustín Durán, es guionista y da voz en anuncios a marcas como Lowi y ha colaborado en el programa 'La noche es para mí', de M80 radio.

Bertín Osborne Carmen Alcayde