'HOMENAJE' A LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS

Luis Piedrahita protagoniza la nueva entrega de 'Humor a domicilio'

Esta iniciativa de Teleppiza y la productora El Terrat lleva a los mejores humoristas a un salón particular para hacer los monólogos más cercanos, únicos y personalizados

Foto:

El tema más habitual en los grupos familiares de WhatsApp, después de felicitar los cumpleaños, es saber quién come en casa. Esta es una de las conclusiones de un estudio elaborado por Telepizza con motivo de la nueva entrega de ‘Humor a Domicilio’, que sostiene que el 80% de los españoles afirma tener al menos tres grupos diferentes de WhatsApp con la familia.

El estudio elaborado por la cadena (para el que se han encuestado a cerca de 1.000 personas) indica que el nombre “familia” es el más común entre los grupos de Whatsapp familiares, seguido del que se quedó tras la celebración de un evento importante o un viaje y que nunca más se volvió a cambiar. De entre los nombres más raros para el grupo de familia, los encuestados destacan: “Hijos de la fruta”, “Conexión ornitorrinco” y “¿Qué comemos hoy, Carmen?” Precisamente, el tema de las comidas y cenas sigue siendo uno de los más habituales entre estos grupos; el 70% de los encuestados de entre 16-34 años utiliza su grupo de WhatsApp para ver quien come en casa.

Este estudio forma parte de la tercera entrega de 'Humor a Domicilio', iniciativa desarrollada a principios de este año por Telepizza junto a la productora El Terrat, con la que la compañía lleva a cómicos del panorama español a salones reales de casas para disfrutar de un monólogo personalizado. En este nuevo capítulo, la compañía quiere hacer un homenaje a las pequeñas (y no tan pequeñas) diferencias familiares que se reflejan en los grupos de WhatsApp. Para ello, Luis Piedrahita, humorista, escritor y director de cine español, ha sorprendido a Elena y a su numerosa familia con un monólogo repleto de anécdotas personales.

Un guiño a las complejas y divertidas diferencias que existen en una familia. "Esa es la esencia de 'Humor a Domicilio' y el motivo por el que hacemos las cosas en Telepizza: reunir a las personas y hacer que pasen más tiempo juntos", apunta Miguel Justribó, chief purpose officer de Grupo Telepizza.

El pistoletazo de salida tuvo lugar en mayo de la mano de Sara Escudero, cómica, actriz y presentadora de televisión, que sorprendió a José y su grupo de amigos durante su fiesta de final de carrera de Medicina. En la segunda, Ernesto Sevilla, visitó a Paula y su grupo de amigas, bromeando sobre las diferencias entre aquellas que mantienen una relación sentimental y las que disfrutan de la soltería. “Las marcas debemos ofrecer a los consumidores nuevos contenidos y experiencias de las que puedan disfrutar alrededor de nuestros productos.

De esta manera, Telepizza continúa ofreciendo a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista sorpresa, para que realice un monólogo personalizado y exclusivo. Además, la compañía difunde los monólogos y otros contenidos en exclusiva a través de sus redes sociales convirtiendo al humor en principal protagonista.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios