Muere una colombiana de 39 años apuñalada por su pareja en Murcia
  1. Sociedad
el presunto asesino ha sido enviado a prisión provisional

Muere una colombiana de 39 años apuñalada por su pareja en Murcia

El presunto asesino ha sido detenido poco después del crimen, y la hija ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad

placeholder Foto: Un Mosso d'Esquadra ante el edificio donde un hombre ha matado a su mujer esta madrugada en su domicilio familiar de Blanes. (EFE)
Un Mosso d'Esquadra ante el edificio donde un hombre ha matado a su mujer esta madrugada en su domicilio familiar de Blanes. (EFE)

Una mujer de 39 años y nacionalidad colombiana ha muerto esta tarde en Murcia apuñalada por su pareja, un hombre de 46 e igual nacionalidad con el que tenía una hija de 25 años.

Según fuentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno murciano, el presunto asesino ha sido detenido poco después del crimen y ha sido enviado a prisión provisional después de negarse a que se le tomara declaración. Su hija ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad, según las mismas fuentes.

Foto: u
Violencia de Género: más de 800 mujeres han sido asesinadas. Descubre cada caso
Daniele Grasso Brenda Valverde Adrián Blanco Luis Rodríguez Antonio Esquembre

El asesinato se ha producido sobre las 15:50 horas en el barrio de La Fama. El 112 ha recibido siete llamadas de personas que informaban del apuñalamiento, tras el que el presunto agresor ha huido corriendo hasta ser alcanzado y arrestado por la Policía Nacional con el auxilio de la policía local.

El personal médico de las dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud enviadas al lugar solo ha podido certificar la muerte de la mujer. A petición de la Policía Local, el 112 ha enviado también al lugar a un grupo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima, entre ellos, una hija de 25 años. El coordinador del programa de refugiados de Cruz Roja ha informado al 112 de que se dirigía también al lugar del suceso.

Muertes por Violencia de Género Noticias de Murcia Murcia Sucesos
El redactor recomienda