el hombre habría sido el autor de los crímenes

Un posible caso de violencia de género deja tres muertos en Barcelona

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar el cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull

Foto: Miembros de la policía científica de los Mossos d' Esquadra. (EFE)
Miembros de la policía científica de los Mossos d' Esquadra. (EFE)

Los Mossos d'Esquadra investigan como un posible caso de violencia machista la muerte de una mujer, un hombre y un bebé de 11 meses, cuyos cadáveres han sido localizados con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a las pesquisas, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar el cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull.

Un posible caso de violencia de género deja tres muertos en Barcelona

El cadáver de la mujer ha sido localizado en la calle hacia las 14.30 horas y cuarenta minutos más tarde los agentes policiales han hallado en un domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos de la misma familia.

La policía trabaja con la hipótesis de que el hombre habría sido el autor de los crímenes. En un primer momento, habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado.

La Policía ha encontrado el cadáver de la mujer precisamente frente a la puerta de la calle de la vivienda, en la calle Llull, entre Joan Miró y Rosa Sensat. Fuentes de los vecinos han señalado que la pareja vivía en Barcelona desde hacia sólo un par de años y que ambos procedían de Alemania.

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios