ha sido 'trending topic' después de conocerse la noticia

Guerra de tuits entre antitaurinos y aficionados tras la muerte de Fandiño

Frente a las condolencias de personalidades como el ministro de Cultura, varios usuarios de Twitter han mostrado su alegría por el fallecimiento del torero tras una cornada sufrida en Francia

Foto: Faena del matador Iván Fandiño en la plaza de Aire sur L'Adour. (AFP)
Faena del matador Iván Fandiño en la plaza de Aire sur L'Adour. (AFP)

La polémica está servida en Twitter. Tras la muerte del torero Iván Fandiño en la plaza de toros de la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour, la red social ha dejado espacio a una cruzada de tuits entre aficionados al toreo y antitaurinos. "Asesino" o "mis bendiciones al toro" han sido algunos de los comentarios de los usuarios, frente a las condolencias de reconocidos periodistas y diestros, entre otras celebridades.

'Iván Fandiño' se ha convertido en 'trending topic' segundos después de conocerse la noticia de su muerte. En ese momento, mientras unos enviaban su pésame a su familia, como ha hecho el ministro de Cultura, Íñigo Mendez de Vigo, otros aprovechaban la tendencia para publicar mensajes que celebraban el falllecimiento del diestro.

Sin embargo, no todo han sido tuits ofensivos contra el torero vasco, sino que ha habido algunas personalidades del mundo del toreo así como periodistas y políticos que han dado su pésame a los familiares del diestro.

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios