ocurrió el pasado lunes

Remiten a la Fiscalía una presunta agresión a una menor en Tenerife: "Mátala, reviéntala"

La grabación ha sido difundida por las redes sociales. Al parecer, la niña, de 13 años, fue agredida por otras tres menores que supuestamente la esperaban a la salida del centro

Foto: Una captura del vídeo. (Youtube)
Una captura del vídeo. (Youtube)

La Policía Nacional ha remitido este miércoles a la Fiscalía de Menores el atestado que ha realizado tras la denuncia por la presunta agresión que sufrió una menor a la salida de un centro educativo de Tenerife, agresión que fue grabada y que se ha difundido por las redes sociales.

Los hechos, adelantados por el periódico 'La Opinión', ocurrieron el pasado lunes cuando, al parecer, la menor de 13 años fue agredida por otras tres menores que supuestamente la esperaban a la salida del centro educativo.

Fuentes policiales han afirmado a EFE que la madre de la menor agredida interpuso una denuncia por acoso y agresión y aportó el parte médico con las lesiones sufridas por la niña, que fue atendida en urgencias.

La Policía ha tomado declaración también a los presuntos agresores y ha remitido el atestado elaborado a la Fiscalía de Menores, han informado las fuentes policiales.

'La Opinión de Tenerife' publica este miércoles que la madre de la menor agredida había denunciado que su hija, tras mediar en defensa de otra alumna, estaba siendo acosada por lo que el centro adoptó medidas disciplinarias.

Según el periódico, en el vídeo difundido ayer se ve como un grupo de menores acorrala a la joven que acababa de salir de clase y le propina varios golpes, mientras se escucha una voz que grita "mátala, reviéntala".

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios