por su dilatada trayectoria profesional

Gonzalo Jiménez-Blanco recibe la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort

El Ministerio de Justicia ha decidido otorgar la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort al prestigioso jurista Gonzalo Jiménez-Blanco

Foto: El abogado Gonzalo Jiménez-Blanco.
El abogado Gonzalo Jiménez-Blanco.

El abogado del Estado Gonzalo Jiménez-Blanco ha sido condecorado con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, una de las distinciones más prestigiosas dentro del mundo jurídico.

El premio, concedido por el Ministerio de Justicia, pone de relieve la dilatada trayectoria jurídica de Jiménez-Blanco, quien hasta hace un año era socio director y socio senior de Ashurst España. Según informa el propio despacho en un comunicado, el jurista era el responsable del departamento financiero.

Gonzalo Jiménez-Blanco es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales (ICADE E-3) y Abogado del Estado. Ha desempeñado servicios en el Ministerio de Industria, en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y en BT Telecomunicaciones. También ha sido árbitro en arbitraje doméstico e internacional y ha colaborado de forma regular con El Confidencial.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios