Plácido Domingo dará un concierto solidario en la Zarzuela el 1 de mayo
  1. Sociedad
en favor de la fundación envera

Plácido Domingo dará un concierto solidario en la Zarzuela el 1 de mayo

Junto a Plácido Domingo, estará la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección del Maestro Oliver Díaz y siete destacados intérpretes

placeholder Foto: El tenor español Plácido Domingo canta durante un ensayo. (EFE)
El tenor español Plácido Domingo canta durante un ensayo. (EFE)

Plácido Domingo dará un concierto solidario en el Teatro de la Zarzuela el próximo 1 de mayo, a beneficio de Envera, la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad, según ha informado la organización.

Junto a Plácido Domingo, estará la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección del Maestro Oliver Díaz y siete destacados intérpretes interpretarán arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela: Ruth Iniesta, Belén López, María Ruiz, Auxiliadora Toledano, Enrique Ferrer, Israel Lozano y Antonio Vázquez. En concreto, piezas de La Bohème, Turandot, Don Carlo, Doña Francisquita, Los Claveles y Luisa Fernanda. Todos ellos actúan de forma desinteresada, para recaudar fondos a favor de Envera.

El concierto tendrá lugar el próximo 1 de mayo a las 20:00 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Las entradas ya están a la venta en taquilla del teatro, todos los días de 12.00 a 18.00 horas, y en la página web Concierto Envera a precios entre 30 y 100 euros.

Plácido Domingo Teatro de la Zarzuela Solidaridad
El redactor recomienda