programa de voluntariado corporativo

Correos y Cruz Roja recogen las cartas de niños enfermos a los Reyes Magos

Los niños han recibido un pequeño detalle y sus cartas han sido entregadas al cartero real, con la seguridad de que sus deseos llegarán a Sus Majestades de Oriente

Foto: Los Reyes Magos reciben las últimas cartas de los niños. (EFE)
Los Reyes Magos reciben las últimas cartas de los niños. (EFE)

Voluntarios de Correos y Cruz Roja se han desplazado estos días a los hospitales madrileños de San Rafael y del Doce de Octubre por segundo año consecutivo para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos por niños enfermos.

Han colaborado empleados y personal de los equipos de Correos Solidaridad, el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal del Estado.

Los niños han recibido un pequeño detalle y sus cartas han sido entregadas al cartero real, con la seguridad de que sus deseos llegarán a Sus Majestades de Oriente.

Correos colabora en distintas campañas solidarias durante las fechas navideñas, como las de Unicef, Cruz Roja y Fundación Crecer Jugando, en las más de 2.400 oficinas de la entidad en toda España.

Un año más, ha puesto en marcha la tradicional campaña de Reyes Magos, que consiste en la ubicación de buzones especiales para la recogida de las cartas con las peticiones de los más pequeños.

El objetivo de esta campaña, que comenzó hace 20 años, es fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura entre los niños, explica Correos en una nota. 

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios