Un regalo confuso: esperaba un Apple Watch y recibe un test de embarazo
  1. Sociedad
"¿En serio? ¿En serio?"

Un regalo confuso: esperaba un Apple Watch y recibe un test de embarazo

Deseaba contar con uno de los dispositivos de la famosa empresa de tecnología, pero en lugar de eso le obsequiaron con un presente que cambiará el resto de su vida

Foto: Un regalo confuso: esperaba un Apple Watch y recibe un test de embarazo
Un regalo confuso: esperaba un Apple Watch y recibe un test de embarazo

Detrás de sus tatuajes y sus fuertes músculos se escondía un fortísimo deseo de ser padre. Así lo ha demostrado en un vídeo que se ha convertido en viral después de subirlo a YouTube. La responsable de las lágrimas –de felicidad– de este joven es su pareja, una chica que decidió 'engañar' a su novio haciéndole creer que le iba a regalar un Apple Watch por su cumpleaños. “Es un regalo que ha estado escondido a plena vista desde hace un tiempo”, le dice.

El joven se tapa los ojos para incrementar la sorpresa hasta que la mujer deposita una caja frente a él. Confiado en que se trataba del presente que tanto había estado esperando, el protagonista no puede evitar sorprenderse cuando dentro encuentra un test de embarazo. ¿El resultado? Positivo: iban a ser padres. “¿En serio?” es la única pregunta que consigue articular antes de comenzar a llorar de la emoción.

El vídeo ha conmovido a los más de 2,3 millones de personas que lo han visto. Tan solo en un día, el canal de DailyPicksandFlicks –donde puede visualizarse– consiguió la nada despreciable cifra de 200.000 visitas. La 'broma' ha dejado de ser íntima y no para de circular por la web pero, a tenor del presente recibido, seguro que a los futuros padres no les importa lo más mínimo compartir la buena nueva con todo aquel que quiera escucharla.

YouTube Vídeo Apple Watch Maternidad Virales
El redactor recomienda