la prensa china se ha hecho eco de la noticia

Las 17 novias de un mismo hombre descubren su infidelidad al visitarle a la vez en el hospital

Con una de ellas, Yuan mantenía una relación desde hacía 10 años. Con otra, había tenido un hijo. Al parecer, los motivos de este chino son económicos

Foto: Yuan ha estado manteniendo una relación sentimental con 17 mujeres a la vez (YouTube/Sina premium)
Yuan ha estado manteniendo una relación sentimental con 17 mujeres a la vez (YouTube/Sina premium)
Autor
Tiempo de lectura2 min

“Las mentiras tienen las patas muy cortas”, dice el refranero. La sabiduría popular no falla y, una vez más, ha vuelto a acertar de pleno después de conocerse el caso de Yuan. Este hombre chino ha visto descubierta su infidelidad después de sufrir un accidente de coche por el que fue ingresado en el hospital. El personal del centro médico se puso en contacto con sus nada menos que 17 novias para informarles del suceso y anunciarles que podían visitar al paciente.

Las mujeres, de edades comprendidas entre 20 y 40 años, acudieron al hospital a la vez y se dieron cuenta del engaño. Una de ellas había mantenido una relación de una década con el que hasta ese momento era su novio, y nunca se había dado cuenta de que el hombre salía con otras 16 mujeres más. “Me preocupé mucho cuando me enteré de que estaba en el hospital”, dijo Xiao Li al ‘Xiaoxiang Morning Herald’. Ella llevaba 18 meses con Yuan, y cuando vio “más y más chicas guapas apareciendo en el hospital, no podía dejar de llorar”.

 

Al parecer, los motivos de la infidelidad de Yuan –que había tenido un hijo con una de sus 17 novias– son económicos. Después de un divorcio en el que supuestamente estafó a su esposa un total de 250.000 yuanes (37.120 euros), según el ‘China Daily’ hizo lo mismo con el resto de sus parejas y se enfrenta a cargos penales por presunto fraude. Este no sería la única estafa del chino, que tal y como refleja la prensa de su país también falsificó un título universitario de ingeniería para conseguir un empleo, aunque solo ha completado la educación secundaria.

Su historia se ha vuelto viral en China, donde tiene tantos seguidores como críticos. Algunos de sus fans se preguntan en la Red en tono de broma cómo ha conseguido 17 novias y, sobre todo, si da clases que sirvan de entrenamiento para poder hacer lo mismo.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios