Muere el joven que desapareció mientras practicaba snowboard en Sierra Nevada
  1. Sociedad
estaba en la estación con varios amigos

Muere el joven que desapareció mientras practicaba snowboard en Sierra Nevada

Aparentemente falleció por un golpe mortal tras dar un salto de cinco metros. El fallecido estaba en la estación con unos amigos, que informaron de su desaparición dos horas después de perderle de vista

Foto: Uno de los trabajadores de la estación de esquí de Sierra Nevada. (Efe)
Uno de los trabajadores de la estación de esquí de Sierra Nevada. (Efe)

Un joven de 24 años desaparecido el domingo por la tarde mientras practicaba snowboard en Sierra Nevada (Granada) ha sido hallado muerto fuera de pista, según fuentes del 112 Andalucía.

Aparentemente, el joven falleció por un golpe mortal tras dar un salto de unos cinco metros. El fallecido se encontraba en la estación con unos amigos, que sobre las 19.25 horas del domingo, telefonearon al 112 informando de que llevaba dos horas desaparecido. Le habían visto por última vez en la pista llamada 'El Río', que conecta las pistas con la estación.

Desde ese momento se puso en marcha un operativo de búsqueda formado por personal de Cetursa, Guardia Civil -incluidos miembros del equipo de rescate e intervención en montaña-y Policía local de Monachil, que localizaron su cuerpo pasadas las 23 horas.

Snowboard
El redactor recomienda