Volar como un millonario en clase turista: el pasajero que casi viaja en un Delta solo
  1. Sociedad
curiosidades

Volar como un millonario en clase turista: el pasajero que casi viaja en un Delta solo

Después de que cancelaran su vuelo, Chris O'Leary subió a un avión donde el único pasajero era él. Su sorpresa fue máxima y no dudó en tuitear lo sucedido

Foto: Chris O'Leary comparte con sus seguidores la imagen del avión vación (Twitter)
Chris O'Leary comparte con sus seguidores la imagen del avión vación (Twitter)

Ni problemas de estrechez, ni incómodos compañeros de asiento, ni cargos de conciencia por tumbar el respaldo hacia atrás. Chris O'Leary se sintiócomo un millonario habiendo pagado un billete de turista: viajó desde Cleveland a Nueva York como casi único pasajero del aeroplano.

Su vuelo, programado con la compañía Delta Air Lines, fue cancelado después de sufrir varias horas de retraso. Sin embargo, la aerolínea dispuso un nuevo servicio para los pasajeros afectados. "Le cambiaron el vuelo a todo el mundo hacia La Guardia menos a mí, que soy literalmente la única persona en este avión", tuiteó Chris O'Leary.

They rebooked everyone but me on another flight to LGA, so I am literally the only person on this plane. pic.twitter.com/ZZNPACUOfR

El pasajero estaba tan contento por la extraña situación que estaba viviendo que se dedicó a ir informando de todo lo que pasaba en el aparato antes del despegue, como por ejemplo las explicaciones de seguridad que el personal de abordo ejecutó sólo para él, a pesar de que sus seguidores no creían del todo lo que decía. "No estoy bromeando. Soy la única persona en este avión", insistía.

No, I'm not joking. I'm the only one on this plane. pic.twitter.com/UcZ8BZLop1

Para tristeza de O'Leary, un segundo pasajero subió al avión. "Se acabó la emoción. Justo cuando íbamos a salir volvieron a unir el avión con el finger dejando entrar a un segundo pasajero", tuiteó Chris acompañando su texto con un emoticono llorando.

The thrill is gone, you guys. Just as we were about to push back, they reconnected the jet bridge to let a second passenger on the flight.

Virales Aviación
El redactor recomienda