El vídeo de apoyo al Programa Mundial de Alimentos, anuncio más viral de la historia
  1. Sociedad
más de 266 millones de reproducciones

El vídeo de apoyo al Programa Mundial de Alimentos, anuncio más viral de la historia

El vídeo “La La La (Brasil 2014)” que Shakira y Activia lanzaron para apoyar al Programa Mundial de Alimentos se ha convertido en el anuncio más viral

Foto: El vídeo de apoyo al Programa Mundial de Alimentos, anuncio más viral de la historia
El vídeo de apoyo al Programa Mundial de Alimentos, anuncio más viral de la historia

El vídeo “La La La (Brasil 2014)” que Shakira y Activia lanzaron el pasado 22 de mayo para apoyar al Programa Mundial de Alimentos (PMA) se ha convertido en el anuncio más viral de la historia. Con más de 266 millones de reproducciones y 1,1 millones de “me gusta”, el vídeo, en el que Shakira aparece junto a jugadores profesionales de fútbol y su hijo Milan, fue compartido más de 5 millones de veces en las redes sociales.

A fecha de hoy “La La La (Brasil 2014)” es el vídeo promovido por una marca comercial más visto de la historia, con más “me gusta” y más veces compartido en el mundo entero. En concreto, se ha reproducido 266 millones de veces, casi el doble de veces que el vídeo que ocupa el segundo puesto del ranking de vídeos publicitarios virales. En cuanto a likes, el videoclip ocupa también la primera posición con 1,1 millones de “me gusta”. El vídeo ha batido igualmente récords de popularidad en las redes sociales, siendo compartido más de 5,3 millones de veces.

El exitoso vídeo ha sido dirigido por Jaume de Laiguana, artífice de otros populares vídeos de Shakira. “La La La (Brasil 2014)” fue el broche de oro de una innovadora campaña desarrollada por la agencia Vinizius/Y&R para Activia, la marca de yogures más vendida del mundo, con la presencia de la artista colombiana. Por primera vez, Danone lanzó una campaña integral simultánea en todo el mundo y contó para ello con una prescriptora de lujo. A la fase inicial publicitaria de esta campaña le siguió el lanzamiento de este vídeo, donde Shakira y Danone ponen de manifiesto su apoyo a la labor del Programa Mundial de Alimentos en su lucha contra el hambre.

Shakira Noticias Danone Noticia Positiva