La selección española de baloncesto busca 'community manager' para el Mundial
  1. Sociedad
DOS MESES Y 3.000 EUROS NETOS

La selección española de baloncesto busca 'community manager' para el Mundial

El candidato seleccionado tendrá un contrato laboral de dos meses de duración y una remuneración total de 3.000 euros netos

Foto:

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos y patrocinador oficial de la selección española de baloncesto, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia laboral única, apostando por el talento de los jóvenes españoles y escogiendo a uno de ellos para que se convierta en el 'community manager' encargado de lanzar al equipo nacional a las redes sociales.

El 'community manager' seleccionado será el encargado de lanzar y gestionar las redes sociales de la selección española durante la Copa del Mundo de España. Además, estará en contacto directo con el equipo y vivirá los momentos clave del campeonato, según explicó Adecco a través de un comunicado.

El candidato seleccionado tendrá un contrato laboral de dos meses de duración y una remuneración total de 3.000 euros netos. Los participantes, jóvenes menores de 30 años, deberán presentar su candidatura entre los días 15 y 28 de julio a través de la web 'www.lacopadelmundomasgrande.com'.

Selección Española de Baloncesto Redes Sociales