Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween
  1. Sociedad
EN EL RECINTO MADRID ARENA

Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween

Tres jóvenes han muerto y dos se encuentran en estado crítico al sufrir paradas cardiorrespiratorias durante una fiesta de Halloween celebrada en el recinto

Foto: Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween
Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween

La chica hospitalizada en el 12 de Octubre se encuentra en estado crítico y está siendo mantenida con vida gracias a la máquina de respiración artificial. La adolescente estuvo durante varios minutos en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur pudieron sacarla. La otra joven herida que se encuentra ingresada en la UVI de la fundación Jiménez Díaz continúa en estado grave y tiene un pronóstico algo mejor que la otra herida, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. Ambas presentan severos problemas derivados del aplastamiento.

Emergencias Madrid recibió a las 04.05 de la madrugada un aviso desde el recinto, donde se celebraba una fiesta privada, y que cuenta con servicio médico, que se vio desbordado por el suceso.  La primera unidad sanitaria tardó dos minutos en llegar, según Emergencias Madrid, y a continuación llegaron cinco UVI móviles, cuatro ambulancias básicas y varios vehículos de apoyo.