A CAUSA DE UN INFARTO DE MIOCARDIO

Fallece a los 62 años Mari Ángeles Sandoval, 'Pitina', esposa de Florentino Pérez

Mari Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez, falleció este martes a los 62 años de edad en Madrid. Pitina había superado una larga enfermedad. No obstante, el

Foto: Fallece a los 62 años Mari Ángeles Sandoval, 'Pitina', esposa de Florentino Pérez
Fallece a los 62 años Mari Ángeles Sandoval, 'Pitina', esposa de Florentino Pérez

Mari Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez, falleció este martes a los 62 años de edad en Madrid. Pitina había superado una larga enfermedad. No obstante, el desenlace ha llegado de forma inesperada tras sufrir un infarto de miocardio. De hecho, el presidente del Real Madrid acudió a las tres de la tarde a la presentación de un libro y nada hacía pensar en lo ocurrido horas más después. Eduardo (Over), Florentino (Chivo) y María Ángeles (Cuchi) son los tres hijos del matrimonio. 

Pitina, así era conocida por familiares y amigos, sufrió un cáncer del que parecía estar recuperada, pero que le fue lastrando la salud con el paso del tiempo. Ha estado junto a Florentino Pérez durante 42 años.

Seguidora del Real Madrid tanto o más que su marido, el pasado domingo acompañó a Florentino Pérez a Cádiz para ver el partido del Castilla, que disputaba en el estadio Carranza el encuentro de ida de la promoción de ascenso a Segunda división.

Durante mucho tiempo estuvo impartiendo clases de bolillo y punto de cruz en una tienda de su propiedad, que terminó siendo un pequeño salón de tertulia en el que los alumnos compartían vivencia con ella. De carácter abierto y sencillo, llegaba a la gente por su naturalidad a la hora de afrontar cualquier aspecto de la vida.

Sus restos serán incinerados este miércoles a las 19:00 horas en el Tanatorio de la M-30, en Madrid, hasta donde han ido acudiendo diferentes personalidades del mundo del deporte, la política -como el expresidente José María Aznar- y la empresa para arropar al presidente del Real Madrid y su familia.

El apoyo del equipo

Uno de los primeros en mostrar su apoyo al presidente blanco fue el jugador de la primera plantilla Álvaro Arbeloa, que mediante su página oficial de Twitter dio sus condolencias a Florentino Pérez en estos duros momentos. "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina", afirmó. La Liga de Fútbol Profesional también ha enviado sus condolencias a la familia.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
38 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios