La Milla de Oro de Madrid amanece empapelada con carteles de ‘busco novia’. Noticias de Sociedad
SE TRATA DE UNA CAMPAÑA ANTIFEMINISTA

La Milla de Oro de Madrid amanece empapelada con carteles de ‘busco novia’

Las farolas, paredes y postes de la Milla de Oro de Madrid amanecieron la mañana del miércoles empapeladas por un singular cartel que bajo el título 'BUSCO 

Foto: La Milla de Oro de Madrid amanece empapelada con carteles de ‘busco novia’
La Milla de Oro de Madrid amanece empapelada con carteles de ‘busco novia’

Las farolas, paredes y postes de la Milla de Oro de Madrid amanecieron la mañana del miércoles empapeladas por un singular cartel que bajo el título 'BUSCO  NOVIA' llama a la revolución contra las tradicionales reivindicaciones  del colectivo feminista. La organización utilizó todos los soportes callejeros de vías como Goya, Serrano o Velázquez para arremeter contra  una legislación que, en su particular modo de ver, deja desamparados a los  hombres que formalizan, por ejemplo, su separación matrimonial.

"Ahora, gracias a la colaboración de la mayoría de los partidos políticos  podéis ejercer vuestro legítimo derecho al robo porque al fin y al cabo  siempre se trató de eso...", lamenta la organización en alusión a las  ayudas de compensación que se ve obligado a aportar el cónyuge  (normalmente varón) con mayor salario.

"El matrimonio y la convivencia han pasado de ser un negocio por norma a  ser una simple cuestión de abordaje, saqueo, botín y de hacer prisioneros  y esclavos", dice al cartel que cubría muchas de las calles de la  capital. Y continúa (en alusión a las mujeres): "Gozáis de toda la  protección y cobertura político-jurídico-mediática posible".

Esta campaña viene a sumarse a otras acciones, siempre contra las  feministas, que la organización ha difundido a través de su página web  www.revolucionantifeminista.org. Desde allí también advierten que, según  sus estimaciones, el 90% de las denuncias por malos que interponen las  mujeres contra sus parejas o ex parejas son falsas.

Además, desde 'Revolución antifeminista'  se llama al boicot de todas  aquellas empresa (71 firmas que van desde McDonald’s hasta IBM) que  "colaboran o promocionan organizaciones homosexuales o feministas y sus  ideas".

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
258 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios