De la Vega se pasea en bikini por las playas de Vilanova i la Geltrú

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, también tiene derecho a vacaciones y a pasear su cuerpo por la playa. Así se puede

Foto: De la Vega se pasea en bikini por las playas de Vilanova i la Geltrú
De la Vega se pasea en bikini por las playas de Vilanova i la Geltrú

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, también tiene derecho a vacaciones y a pasear su cuerpo por la playa. Así se puede comprobar en una fotografía aparecida en la prensa, en la que se puede ver a De la Vega caminando por la orilla del mar.

La vicepresidenta del Gobierno pasa sus vacaciones en Vilanova y la Geltrú, cerca de Barcelona, antes de hacer frente a la reanudación del curso político.

Los escoltas que acompañaban a De la Vega hicieron más fácil su localización para todos los turistas y curiosos presentes en las playas de la localidad catalana. Mañana viernes, De la Vega deberá volver al trabajo con el Consejo de ministros.

Un tiburón en la playa

Curiosamente, en las mismas playas donde veranea la vicepresidenta, ayer se decidió prohibir el baño por la posible presencia de un tiburón. No obstante, es "muy probable" que durante la mañana de hoy se vuelva a permitir el baño, explicaron a Europa Press fuentes municipales.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
228 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios