Alfie Patten, el niño de 13 años, no es el padre del bebé
  1. Sociedad

Alfie Patten, el niño de 13 años, no es el padre del bebé

Alfie Patten, el niño que presuntamente se convirtió padre a los 13 años de edad en Gran Bretaña, no es el padre del bebé, según aseguran

Foto: Alfie Patten, el niño de 13 años, no es el padre del bebé
Alfie Patten, el niño de 13 años, no es el padre del bebé

Alfie Patten, el niño que presuntamente se convirtió padre a los 13 años de edad en Gran Bretaña, no es el padre del bebé, según aseguran los periódicos británicos The Mirror y The Sun al salir a la luz las pruebas de ADN.

Alfie Patten, ahora con 13 años, se sometió a una prueba de ADN, que le costó 300 libras, después de que una docena de chicos reclamaran la paternidad de la niña que nació hace siete semanas y de nombre Maisie Roxanne, ya que afirmaban haberse acostado con la menor, Chantelle Stedman, de 15 años.

Ahora Patten se ha llevado un gran disgusto porque las pruebas de ADN han revelado que él no es el padre de la niña, a quien "adora", según asegura The Mirror.

"Yo no sabía qué era una prueba de ADN hasta que me la explicó mamá. Así que me voy a someter a la prueba para callar bocas y silenciar a aquellos que dicen que son los padres de mi hija", aseguró. El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado todo lo que le está pasando".

Patten está convencido de que es el padre del bebé, después de una noche de sexo con Chantelle en la que a ella se le olvidó tomarse la píldora anticonceptiva. En aquel momento, la menor, que tenía 14 años, proclamó que Alfie era "el único chico con el que había estado". El propio Alfie da ahora más detalles y afirma que "estuvimos juntos 2 años".

Sin embargo, la realidad ha despertado cruelmente a Alfie de su ilusión, al demostrar las pruebas que la tan proclamada virginidad de su chica, antes de acostarse con él, no es sino más bien lo contrario. Una lista de muchachos han reclamado la paternidad del bebé, y ahora Chantelle confiesa que había dormido con varios de ellos antes que con Alfie en su casa familiar, en Eastbourne (Inglaterra), pero que fue su propia madre la que le obligó a mentir. Todo un lío que acaba de saltar por los aires.