Primera condena contra Pierre Albrecht, el falso cirujano plástico de la jet set marbellí

Nadie le ha vuelto a ver. Ni siquiera los responsables de la clínica saben dónde está el doctor Pierre Albrecht tras descubrirse la falsa identidad con

Nadie le ha vuelto a ver. Ni siquiera los responsables de la clínica saben dónde está el doctor Pierre Albrecht tras descubrirse la falsa identidad con la que operaba en Marbella Clinic. Tras la primera sentencia condenatoria emitida por el juez de Primera Instancia número 3 de Marbella, Ángel Sánchez, obligando al centro medico que él dirigía al pago de 62.693,31 euros, por provocarle a una paciente de la plataforma de victimas “una úlcera en el ojo derecho” tras practicarle un lifting, aparecen nuevos casos de victimas del que algunos llaman ‘el carnicero de la jet set marbellí’.
 
Entre ellas está una joven que hoy tiene que pasar por el quirófano para salvar uno de sus pechos. Un equipo médico de Málaga la opera hoy.  Se trata de una mujer joven a la que el galeno francés “le provocó una fuerte lesión interna al practicarle una mamoplastia. La prótesis se abrió por dentro y el líquido se ha extendido en el interior de la paciente”.

Lo que un día empezó para esta paciente con la ilusión de lucir un busto mas atractivo se ha convertido ahora en una autentica pesadilla. Solo es una víctima más de las que pedirá daños y perjuicios a Marbella Clinic.  

Centenares de mujeres estafadas


La británica Giselle R., que denunció estos hechos a El Confidencial el pasado día 23 de diciembre, manifiesta su satisfacción ante la sentencia emitida por el juzgado número 3 de Marbella. “A pesar de lo que estamos sufriendo, vemos que nuestras demandas están siendo escuchadas y no están cayendo en saco roto y los jueces se están concienciando con las historias tan particulares que cada una hemos vivido. Nadie sabe por el calvario que hemos pasado porque hay daños que ha causado este falso doctor que son ya irreversibles”.

Pierre Albrecht ha operado a cientos de pacientes sin poseer la titulación médica necesaria, y poco a poco tendrá que responder ante la justicia por las demandas que están interponiendo esta plataforma de mujeres afectadas, constituida recientemente por considerarse “estafadas al haber puesto en manos de un impostor su salud y sus vidas”.

La clínica se desentiende

Según reza la sentencia emitida por el magistrado Ángel Sánchez, la paciente de 75 años a la que lesionó Pierre Albrecht acudió a la clínica marbellí para un lifting completo de cara y cuello en abril de 2003. El resultado de esta operación fueron lesiones que durante cuatro años ha tenido que ir curando a través de tratamientos e intervenciones quirúrgicas: una gran úlcera en el ojo derecho “visible a simple vista”, fotofobia y un tratamiento para el dolor de por vida.

Sólo en medicamentos esta mujer gastó 7.500 euros. La clínica no quiere hacerse cargo de este “desaguisado” y esgrimen el argumento de que la demanda debía estar dirigida contra Pierre Albrecht que el que la operó. 
Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios